No somos una Academia más! 
Clases presenciales y online

El comienzo del próximo curso ya está aquí.  Recordamos que el objetivo de nuestro Centro es ayudar al alumno en la preparación de las diferentes materias y conseguir  un buen desarrollo del curso. Las clases de apoyo comenzarán el 1 de Septiembre.

 Los alumnos que comiencen con nosotros en la primera semana de septiembre tendrán  un 5% de descuento en las mensualidades de todo el curso. También tendrán matrícula gratuita los alumnos que se incorporen durante el mes de septiembre.

Las asignaturas que impartimos son: Lengua y Literatura, Inglés, Matemáticas, Física y Química, Historia/Geografía, Dibujo Técnico, Biología, etc.… El horario concreto según asignatura y curso se asigna al matricularse o incorporarse al centro el alumno.  

También preparamos para acceso a Universidad, Grado Medio y Grado Superior. Y tenemos cursos de Inglés desde nivel Básico (A1) hasta First (B2) (Consultar precios en el centro)  

Los días  30  y 31  de Agosto estaremos abiertos para información y reservas de 11 a 13 por la mañana y de 5 a 7 por las tardes. A partir del 1 de septiembre comenzaremos con la impartición de las clases en horario de 16 a 20 horas de lunes a jueves.


 
 
 
Correo
Llamada